Instalación de sistemas de sonido

Nuestro equipo de ingenieros audiovisuales diseñan e instalan sistemas de sonido para cualquier espacio. En SONIMALAGA, además de ofrecer soluciones acústicas, diseñamos e instalamos dispositivos de iluminación y vídeo para empresas inteligentes.

Si posee una empresa o un restaurante, lo más probable es que siempre se esfuerce por diferenciar su negocio de la competencia. Una de las formas en que puede hacer esto es a través de sistemas de sonido profesionales para ofrecer el mejor clima para empleados y clientes. Sin embargo, un sistema mal instalado a menudo puede hacer más daño que bien, por lo que es importante tener en cuenta los valores clave y los beneficios de los sistemas de sonido profesionales.

Ventajas de los sistemas de sonido profesionales

  • Confiabilidad y calidad: Tener una instalación de sonido en buenas condiciones mejora la imagen de cualquier espacio. Además, existen instalaciones que requieren necesariamente de sistemas profesionales para su correcto funcionamiento. Es el caso de bares deportivos, auditorios , clubes, etc.
  • Simplicidad y flexibilidad: los sistemas de sonido profesionales deben ser lo suficientemente simples como para manejarse fácilmente y lo suficientemente flexibles para adaptarse según sea necesario.
  • Eficiencia: El consumo de energía es otro de los puntos a favor de las instalaciones profesionales. Los sistemas antiguos y más económicos a la larga son más caros de mantener, ya que el coste de electricidad que supone utilizarlos puede incrementar la factura de la luz hasta en un 50%.

Los sistemas de sonido profesionales se pueden instalar rápida y fácilmente y harán que un establecimiento sea mucho más fácil de manejar. La calidad del sonido junto con la fiabilidad, la simplicidad y la eficiencia pueden crear un entorno que mejorará el rendimiento su negocio mucho más allá del coste de instalación de sonido profesional.

Tipos de sistema de sonido profesional

Existen muchos tipos de sistemas de sonido profesional, perfectos para cada tipo de superficie:

Sistemas de sonido para estudios de grabación

En SONIMALAGA nos encargamos de diseñar e instalar todo el equipamiento para estudios de grabación, desde la insonorización de la sala hasta los micrófonos, controladores, mezcladores y sistemas de control del sonido.

Sistemas de sonido multiroom

Somos especialistas en instalar sistemas de sonido multiroom, tecnología que permite la reproducción acústica y visual desde cualquier punto de un espacio dado. Esta tecnología es posible gracias a la conexión entre dispositivos de una red WIFI o IP, que puede ser manejada desde un controlador o un dispositivo móvil.

Sistemas de megafonía

Estudiamos tu proyecto y proponemos soluciones para diseñar e instalar el mejor sistema de megafonía. Además, disponemos de softwares a medida que permiten integrar todos los sistemas audiovisuales instalados en una misma ubicación.

Si quieres saber más sobre sistemas de sonido profesional o necesitas asesoramiento sobre qué tipo de equipo necesitas, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales de SONIMALAGA.

Top
X