POLÍTICA DE CALIDAD Y  MEDIO AMBIENTE 

ED 02 3/11/2017

ISAMIN S.L. (SONIMÁLAGA) es una empresa dedicada al diseño, alquiler, venta e instalación de soluciones audiovisuales y comercio de  electrónica de consumo. Para ello, la Dirección ha enunciado y diseñado una Política de Calidad y Medio Ambiente, comprometiéndose a cumplir con los requisitos que competen a cada uno de los sistemas.

La Política de Calidad y Medio Ambiente de ISAMIN S.L. (SONIMÁLAGA) está dirigida a cumplir las expectativas y necesidades de los clientes.

Con la elaboración de la Política de ISAMIN S.L. (SONIMÁLAGA), ésta tiene en cuenta los objetivos primordiales de la organización así como los requisitos exigidos por sus clientes en cuanto a la prestación de su servicio eficazmente.

ISAMIN S.L. (SONIMÁLAGA) siempre ha sido consciente del enfoque medioambiental al que, a partir de la implantación de esta Política, se verá sometida cada una de las actividades  necesarias para la prestación de sus servicios.

Adoptando el Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, basados en las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 para la consecución de sus objetivos ISAMIN S.L. (SONIMÁLAGA) se regirá por el cumplimiento de sus requisitos.

Las directrices que nos guían son:

  • El desarrollo, implantación del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, en todos los servicios que presta, así como el mantenerlo vigente y actualizado, cumplimiento igualmente los requisitos legales vigentes y estableciendo sistemas de evaluación de riesgos y oportunidades para mejorar los mismos.
  • Detección y valoración de los aspectos medioambientales relacionados en la realización de nuestros trabajos (consumos, emisiones, residuos y vertidos).
  • Alcanzar la plena satisfacción de los clientes, centrándonos en sus necesidades y expectativas.
  • Concienciar y formar a los empleados en lo concerniente a los aspectos medioambientales y los requisitos de prevención de riesgos laborales relacionados con su puesto de trabajo, así como en materias de calidad y otras específicas que ISAMIN S.L. (SONIMÁLAGA) tenga establecidas.
  • Tener presente, paulatinamente y siempre que sea viable, consideraciones ambientales en las decisiones tomadas por la organización.
  • Prestar especial atención a la prevención de la contaminación y la protección del Medio Ambiente, con un respeto escrupuloso a las normativas y reglamentos vigentes. La gerencia está comprometida con la prevención integral de la contaminación y el uso de energías limpias y renovables hecho que podemos demostrar con nuestra instalación de placas fotovoltaicas en la cubierta de nuestra nave.
  • El compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización y cuenta con el TOTAL COMPROMISO de la Dirección de ISAMIN S.L. (SONIMÁLAGA)

En Málaga, a 3 de noviembre de 2017

Isabel Domínguez

Gerente

Top