26May
pantallas-led-gigantes-para-conciertos

Pantallas LED gigantes para conciertos

Descubre los usos y las ventajas de las pantallas LED gigantes para conciertos. El reclamo publicitario del momento.

Con la entrada de la primavera y el verano, los conciertos son uno de los eventos más demandados para todo tipo de público. El mundo de los conciertos, en España sobre todo, tiene una gran importancia y representa un gran impacto económico para el sector cultural.

Si alguna vez has ido a un concierto, te habrás fijado que generalmente los organizadores instalan una pantalla gigante a cada lado del escenario. Incluso en el propio escenario, es habitual ver de fondo alguna pantalla con video montajes para crear un espectáculo único.

En este artículo te contamos cuáles son las ventajas de las pantallas LED gigantes para conciertos y qué impacto tiene sobre el público.

¡Sigue leyendo!

pantallas-led-para-conciertos

Ventajas de las pantallas LED gigantes para conciertos

Las pantallas LED gigantes para conciertos ofrecen una gran oportunidad para las empresas, dejando atrás la publicidad tradicional y convirtiéndose en un recurso excelente de marketing interactivo, ya que:

  • Captan la atención del público, por su luminosidad y su contenido dinámico.
  • Son pantallas de fácil montaje e instalación, además, es un producto bastante configurable, ampliable y adaptable.
  • Tiene una calidad de imagen óptima, garantizando una visualización de alta calidad.
  • Su consumo eléctrico es moderado, ya que se utilizan LEDs de alta potencia y rendimiento.
  • Tiene una larga vida útil y son bastante resistentes: estas pantallas destacan por su fiabilidad, rendimiento energético y durabilidad.

Por otro lado, las pantallas LED gigantes para conciertos se han convertido en un elemento imprescindible en cualquier concierto o festival, ya que permiten una interactividad única con el público. Ofrecen un nuevo método para decorar escenarios y ofrecer un espectáculo único, además de acercar el concierto y los músicos a todas las personas, sobre todo aquellas que están más lejos del propio escenario.

pantallas-led-gigantes-conciertos

5 razones para instalar pantallas LED gigantes para conciertos

Si tras las ventajas que acabamos de comentar sigues dudando si las pantallas LED son una buena opción para los conciertos, debes saber que:

  1. Las pantallas LED gigantes son programables: la mayoría de las pantallas vienen con un software que permite actualizar de forma sencilla sus mensajes y gráficos.
  2. Facilita la visibilidad en todo el evento: las pantallas LED son mucho más visibles para todo el tráfico que pasa por delante, incluso a plena luz del día, más que un cartel convencional. Los mensajes que aparezcan en las pantallas van a ser vistos y leídos por muchas más personas.
  3. Las pantallas LED incrementan el número de visitas: la mayoría de los eventos que cambiar la cartelería tradicional por las pantallas LED aumentan las visitas de clientes. A más visitas, más ventas.
  4. Requieren menos riesgo de montaje y más margen de maniobra en promociones a corto plazo.
  5. Son uno de los puntos focales más fuertes que puede haber en el evento y permiten que el público interactúe con los músicos y con el evento.

En definitiva, con las pantallas LED gigantes para conciertos podrás complementar el espectáculo, aumentar la visibilidad de cualquier marca y dar un mensaje audiovisual a tu público.

En Sonimalaga estamos especializados en el asesoramiento, venta e instalación de pantallas de gran formato tanto para conciertos, centros comerciales, tiendas, aeropuertos, etc. Si necesitas más información sobre este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.