12Sep
mejores altavoces autoamplificados

Mejores Altavoces Autoamplificados en 2023

Si estás buscando un buen altavoz, sigue leyendo este artículo de Sonimalaga, servicios audiovisuales en Málaga. Vamos a hablar sobre los mejores altavoces autoamplificados en 2023 en función de su calidad-precio.

Qué son los altavoces autoamplificados

Los altavoces autoamplificados, también conocidos como altavoces activos, incluyen un amplificador integrado. Esto significa que no es necesario contar con un amplificador externo en tu sistema de sonido.

Estos modelos mantienen un sonido equilibrado y sin distorsiones, lo que les permite reproducir audios nítidos.

Se pueden utilizar con televisores, mesas de DJ, teclados, tocadiscos e incluso en fiestas. Si bien algunos modelos son más profesionales que otros, todos comparten la capacidad de limpiar el sonido y eliminar cualquier tipo de ruido, garantizando así los mejores resultados posibles.

Mejores altavoces autoamplificados

A continuación, vamos a recomendar los mejores altavoces autoamplificados calidad precio:

Edifier R1280DBs

Comencemos nuestra lista de los mejores altavoces autoamplificados con el Edifier R1280DBs, ya que estos altavoces autoamplificados cuentan con conexión Bluetooth 5.0. Presentan una salida para subwoofer con detección automática de dispositivos.

Tienen una potencia de 42 vatios y no reproducirá ningún tipo de distorsión. Incluyen un control remoto para que puedas ajustar el volumen, cambiar las pistas, silenciar el equipo e incluso cambiar de modo.

El botón de volumen se encuentra ubicado en el panel lateral, lo que te permitirá ajustar los graves y los agudos.

Edifier R1700BT

Los altavoces Edifier r1700bt están fabricados con madera MDF de alta calidad y tienen unas dimensiones de 24.9 x 15.2 x 20.3 centímetros, lo que los hace perfectos para colocar en cualquier escritorio o soporte de TV. Estos altavoces autoamplificados están diseñados con una inclinación de 10º hacia arriba, lo que según el fabricante permite dirigir el audio directamente hacia nosotros.

Los Edifier r1700bt cuentan con un controlador de bajos de cm y un tweeter de cúpula de seda que ofrecen una reproducción excelente de las frecuencias graves. Su respuesta de frecuencia de 60Hz a 20kHz proporciona graves intensos y agudos definidos. Además, tienen una potencia de sonido bastante alta, llegando hasta los 85dBA.

En el lateral de los altavoces se encuentran los controles y dos entradas RCA que permiten la conexión de hasta 2 dispositivos simultáneamente. También es posible conectarlos a través de Bluetooth, siendo compatibles con iOS, Android y Windows.

Creative T100

Te presentamos los altavoces Creative T100, uno de los mejores altavoces autoamplificados. Son perfectos para usar en cualquier tipo de escritorio. Cuentan con un potente amplificador digital de 40 vatios que mejora todos los sonidos y vienen con un sistema de ecualización.

No están equipados con un subwoofer y no lo necesitan. Gracias a la tecnología BasXport, este equipo puede mejorar los graves, para que puedas disfrutar de tonos ricos y profundos siempre que desees.

Podrás conectar dispositivos de memoria USB, y si lo prefieres, también puedes utilizar el Bluetooth 5.0 para evitar tener que lidiar con cables.

Edifier R1280DB

Esta marca es una de las más competentes del mercado, por eso podrás encontrar tres de sus altavoces en nuestra lista de mejores altavoces autoamplificados. Estos altavoces son ideales para colocar en estanterías y tienen una potencia de salida de 2×21 vatios.

Su altavoz es compatible con audio RCA, lo que te permitirá conectarlo a tu televisor, ordenador, smartphone e incluso tablet. Reproducen graves de manera eficaz y gracias a la conexión Bluetooth, podrás emparejar el dispositivo que desees.

Esto ha sido todo sobre los mejores altavoces autoamplificados profesionales, ¡esperamos que os haya servido de ayuda! Somos especialistas en sistemas de sonido, no dudes en contactarnos. Por último, te recomendamos nuestro artículo iluminación en el teatro para que sigas leyendo nuestro blog y conociéndonos un poco más.