22Dic

Mejores marcas de proyectores

Fecha: 22 diciembre, 2021 En: Noticias

Conoce las mejores marcas de proyectores que puedes encontrar en el mercado. ¡Te lo contamos en este artículo!

En los últimos tiempos los sistemas de proyección han pasado a formar parte importante de nuestro día a día. Tanto en el entorno del hogar, para jugar a videojuegos o ver películas, como en el entorno profesional, para su uso en oficinas, presentaciones o conferencias.

Pero a la hora de querer hacernos con uno es cuando comienzan a rondarnos algunas preguntas por la cabeza. ¿Qué características debemos buscar en un proyector? ¿Qué debemos tener en cuenta? ¿Son diferentes los proyectores que podemos necesitar para usos profesionales que para el salón de nuestra casa?

En el artículo de hoy resolvemos todas tus dudas y te aconsejamos sobre las mejores marcas de proyectores que podemos encontrar actualmente en el mercado. Si quieres conocer todos los detalles, ¡sigue leyendo!

 

¿Cómo elegir las mejores marcas de proyectores?

Encontrar el proyector que más se adapte a nuestras necesidades es clave para poder realizar la mejor compra. Es por eso que hoy en SoniMálaga recopilamos las mejores marcas de proyectores para que puedas hacer una apuesta segura, tanto para el entretenimiento como en el entorno laboral.

Antes de hacer la selección será necesario hacernos algunas preguntas que nos ayudarán a saber mejor qué tipo de proyector necesitaremos. Por ejemplo, si contaremos con una pantalla o se proyectará directamente sobre la pared. También debemos tener en cuenta la cantidad de luz ambiental que hay en el espacio en el que proyectaremos, pues este tipo de luz es el mayor enemigo de la proyección.

Si quieres saber más sobre los sistemas de proyección y los tipos que puedes encontrar en el mercado, hablamos de ello hace algunas semanas en este artículo anterior de nuestro blog.

Mejores marcas de proyectores para uso profesional

Optoma

Si hay una marca líder en el sector, esa es Optoma. Muchos de los profesionales la consideran una apuesta segura. Cuentan con tecnología DLP de gran calidad que se adapta a todo tipo de necesidades, y que darán grandes resultados en ambientes profesionales.

BenQ

BenQ fabrica proyectores de alta calidad y también con tecnología DLP, con una gran calidad de imagen. Su rápida evolución ha hecho que los últimos modelos consigan unos tonos de color y una resolución de imágenes mucho más realistas.

Además, para espacios pequeños, cuentan con una gran cantidad de modelos de tiro corto.

Epson

Como en los casos anteriores, aunque Epson cuenta con una gran variedad de proyectores destinados a su uso en el hogar, principalmente destacan sus modelos orientados al sector profesional o educativo, siendo un gran referente a la hora de la proyección de presentaciones en empresas o eventos.

Cuenta con la tecnología LCD, y ofrece una de las mejores gamas de proyectores 3D que pueden encontrarse actualmente en el mercado.

Mejores marcas de proyectores para el hogar

LG

Una de las grandes marcas de electrodomésticos también destaca en el ámbito de los sistemas de proyección para el hogar. Principalmente por haber apostado por los modelos de tamaño reducido e inalámbricos (con tecnología wifi o bluetooth para su conexión).

Otra de sus grandes ventajas son sus precios competitivos. En definitiva, una gran solución para crear un cine en el salón.

Xiaomi

Aunque lleva pocos años en el mercado, la fama de Xiaomi creció rápidamente hasta llegar a luchar por convertirse en una de los pesos pesados del mundo tecnológico. Así lo hizo también en el ámbito de la videoproyección, colándose en todas las listas de las mejores marcas de proyectores.

El Xiaomi MI láser se alzó como el mejor proyector láser de tiro corto, ideal para el hogar. Y el Xiaomi Mi Smart Compact Projector se ha convertido en toda una revolución gracias a su bajo precio.

Xgimi

Otra de las grandes marcas a la hora de buscar proyectores para el hogar, gracias a las grandes prestaciones y extras de las que sus modelos están provistos. Entre ellos destacan el Xgimi H2 o el Xgimi MoGo Pro, su versión de proyección mini.

Esperamos que este artículo te haya servido para descubrir cuáles son las mejores marcas de proyectores. ¿Con cuál te quedas? Si tienes alguna duda sobre su instalación, en SoniMálaga estaremos encantados de asesorarte.