> Home > Sonimalaga

SONIMALAGA

SONIMALAGA te hace único.

SONIMALAGA es distribuidor oficial de SONY, por lo que tienes la certeza de estar comprando productos originales, con garantía europea. 

Conocemos la oferta de Sony para asesorarte con detalle.

Ahora también puedes ganar tiempo realizando tus compras en nuestra tienda online. Te ofrecemos el mismo asesoramiento y seguridad que si lo hicieses en nuestro establecimiento, y con múltiples opciones de pago. Y por supuesto, si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero.

La calidad de las marcas con las que trabajamos, unida al asesoramiento personalizado y la experiencia de nuestros profesionales, a tu servicio.

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero, responsabilidad de SONIMALAGA, SA e ISAMIN, SL debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender su solicitud de información; así como mantenerle informado de nuevos servicios.

El envío de los datos solicitados implica su consentimiento para el tratamiento de los mismos, así como para que sus datos puedan ser cedidos en orden a poder cumplir adecuadamente con la finalidad descrita y para la que fueron recogidos los mismos, así como según lo previsto por la legislación aplicable.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante SONIMALAGA, SA E ISAMIN, SL, con domicilio en C/Johannes Kepler Nave 1, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Campanillas - Málaga.