> Home > Productos > Television, Blu-Ray > Blu-Ray > UBPX800B Reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD

Television, Blu-Ray

SONY - UBPX800B

Reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD

Reproductor de Blu-ray 4K UHD con audio de alta resolución, gran compatibilidad de formatos y conversión de señales 4K. Reproduce tus DVD Blu-ray en 4K Ultra HD. Disfruta de la música en audio de alta resolución desde cualquier fuente. Reproduce prácticamente cualquier disco y formato de archivo. Imágenes sorprendentes con mejora 4K hasta a 60p. Capacidad de reproducción 3D estereoscópico (Perfil 5). Bluetooth® TX LDAC. Wi-Fi® integrado. Duplicado de pantalla (Wi-Fi® Miracast). Salidas HDMI®: 2 (posteriores). Salidas de audio coaxiales: 1 (posterior). Entradas USB: 1 (frontal). Conexiones Ethernet: 1 (posterior). Dimensiones (AnxAlxPr) 430x50x270mm (AnxAlxPr) Peso 3,8kg. *** Consulte disponibilidad en tienda@sonimalaga.com

PVP: 350,00 €

PVP SONIMALAGA: 315,00(IVA incluido)

Más información

¿Cuánto me costarán los portes de este artículo?

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero, responsabilidad de SONIMALAGA, SA e ISAMIN, SL debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender su solicitud de información; así como mantenerle informado de nuevos servicios.

El envío de los datos solicitados implica su consentimiento para el tratamiento de los mismos, así como para que sus datos puedan ser cedidos en orden a poder cumplir adecuadamente con la finalidad descrita y para la que fueron recogidos los mismos, así como según lo previsto por la legislación aplicable.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante SONIMALAGA, SA E ISAMIN, SL, con domicilio en C/Johannes Kepler Nave 1, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Campanillas - Málaga.

Política de privacidad de datos

¿CÓMO AÑADIR ARTÍCULOS A LA CESTA?

Portes para este artículo

¿Cuánto me costarán los portes de este artículo?