> Home > Productos > Sonido y Cine en Casa > Barras de sonido > HTMT301 Barra sonido compacta de 2.1 canales con Bluetooth® (blanco)

Sonido y Cine en Casa

SONY - HTMT301

Barra sonido compacta de 2.1 canales con Bluetooth® (blanco)

Una barra de sonido que ahorra espacio, con subwoofer bidireccional, S-Force PRO Front Surround y Bluetooth® de configuración sencilla. Subwoofer inalámbrico de configuración flexible. El "modo sofá" optimiza los graves para una colocación discreta del subwoofer. Terminales de entrada y salida. Entrada: USB, analógica, óptica. Tamaño de la unidad principal: Solo cuerpo (An x Al x Pr) 500 x 54 x 103mm. Subwoofer (An x Al x Pr) 95 x 383 x 365mm.

PVP: 300,00 €

PVP SONIMALAGA: 285,00(IVA incluido)

Más información

¿Cuánto me costarán los portes de este artículo?

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero, responsabilidad de SONIMALAGA, SA e ISAMIN, SL debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender su solicitud de información; así como mantenerle informado de nuevos servicios.

El envío de los datos solicitados implica su consentimiento para el tratamiento de los mismos, así como para que sus datos puedan ser cedidos en orden a poder cumplir adecuadamente con la finalidad descrita y para la que fueron recogidos los mismos, así como según lo previsto por la legislación aplicable.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante SONIMALAGA, SA E ISAMIN, SL, con domicilio en C/Johannes Kepler Nave 1, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Campanillas - Málaga.

Política de privacidad de datos

¿CÓMO AÑADIR ARTÍCULOS A LA CESTA?

Portes para este artículo

¿Cuánto me costarán los portes de este artículo?