> Home > Productos > Sonido "Multiroom" - WiFi > Altavoces DENON Heos WiFi > HEOS5 Sistema 4 altavoces HEOS5 autoamplificado Wifi Denon. Negro

Sonido "Multiroom" - WiFi

Denon - HEOS5

Sistema 4 altavoces HEOS5 autoamplificado Wifi Denon. Negro

D1315. Con un formato estilizado y elegante, produce un sonido de alta fidelidad de gama completa increíblemente impactante. Sistema de cuatro altavoces: dos tweeters, dos altavoces de medios y 1 radiador pasivo. Cada uno de los 4 altavoces recibe alimentación de un amplificador exclusivo Clase D. Tamaño discreto combinado con una impresionante potencia de salida. Botones de subida y bajada de volumen y mute, led indicador de mute, led indicador de estado multicolor. Aplicación HEOS gratuita para ios y android. Reproduce en streaming desde su servicio de música favorito, como SPOTIFY, DEEZER o TUNEIN. Reproduce música almacenada de manera local en su Smartphone o tableta ios o android. Entrada usb y entrada auxiliar que le permiten reproducir a partir de estas fuentes en uno o más reproductores HEOS, perfectamente sincronizados. Reproduce música en streaming desde dispositivos de su red domestica, como unidades NAS y Ordenadores. La doble banda integrada inalámbrica se conecta redes inalámbricas domesticas están-dar. Toma Ethernet para conectividad de red cableada.

PVP SONIMALAGA: 449,01(IVA incluido)

Más información

¿Cuánto me costarán los portes de este artículo?

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero, responsabilidad de SONIMALAGA, SA e ISAMIN, SL debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender su solicitud de información; así como mantenerle informado de nuevos servicios.

El envío de los datos solicitados implica su consentimiento para el tratamiento de los mismos, así como para que sus datos puedan ser cedidos en orden a poder cumplir adecuadamente con la finalidad descrita y para la que fueron recogidos los mismos, así como según lo previsto por la legislación aplicable.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante SONIMALAGA, SA E ISAMIN, SL, con domicilio en C/Johannes Kepler Nave 1, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Campanillas - Málaga.

Política de privacidad de datos

¿CÓMO AÑADIR ARTÍCULOS A LA CESTA?

Portes para este artículo

¿Cuánto me costarán los portes de este artículo?