> Home > Productos > Camaras y Videocámaras > Cámaras de Acción / Action Cam > FDRX1000VR Captura en 4 K. Incluye el mando Live-View RM-LVR2

Camaras y Videocámaras

SONY - FDRX1000VR

Captura en 4 K. Incluye el mando Live-View RM-LVR2

La compacta y resistente Action Cam FDR-X1000V te permite grabar en 4K Ultra HD en cualquier situación con el formato profesional XAVS C, la lente ZEISS Tessar® gran angular de 170° y sencillas funciones de edición. Captura en 4K Ultra HD para obtener un nivel de detalle superior. Lente ZEISS Tessar® gran angular de 170°. SteadyShot avanzado (no compatible con el modo 4K) . Montura adhesiva. Batería recargable (NP-BX1). Mando a distancia Live View (RM-LVR2). Funda resistente al agua (SPK-X1) a una profundidad de 10 m. Cable micro-USB *** Consulte disponibilidad en tienda@sonimalaga.com

PVP: 450,00 €

PVP SONIMALAGA: 405,00(IVA incluido)

Más información

¿Cuánto me costarán los portes de este artículo?

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero, responsabilidad de SONIMALAGA, SA e ISAMIN, SL debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender su solicitud de información; así como mantenerle informado de nuevos servicios.

El envío de los datos solicitados implica su consentimiento para el tratamiento de los mismos, así como para que sus datos puedan ser cedidos en orden a poder cumplir adecuadamente con la finalidad descrita y para la que fueron recogidos los mismos, así como según lo previsto por la legislación aplicable.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante SONIMALAGA, SA E ISAMIN, SL, con domicilio en C/Johannes Kepler Nave 1, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Campanillas - Málaga.

Política de privacidad de datos

¿CÓMO AÑADIR ARTÍCULOS A LA CESTA?

Portes para este artículo

¿Cuánto me costarán los portes de este artículo?